Condiciones generales de compra

COMO COMPRAR EN POLLERÍA GÁMEZ

 

Puedes hacer tu pedido de 3 formas:

Por teléfono, llamando al 654 793 086, donde te atenderemos personalmente e intentaremos aconsejarte de la mejor forma, haciendo uso de nuestra experiencia.

A través de la Web – tienda online.

Con nuestro servicio exprés, mandando tu mensaje al Whatsapp del nº 654 793 086 y te lo llevamos en ese mismo día. (por la tarde). Días no festivos.

FORMA DE PAGO

Contrareembolso: abonando el importe de tu cesta en el momento ya sea en metálico o con tarjeta en la entrega en el domicilio

PLAZOS DE ENTREGA

DIAS DE REPARTO: los días de reparto son de lunes a viernes, por la tarde, pudiendo hacer el pedido el mismo día incluido.

Si tiene necesidad de que se le sirva otro día consúltenoslo, no habrá ningún problema, pero por lo general el reparto son los días señalados.

Las semanas que tengan días festivos, consultar días de reparto al hacer el pedido.

Puede hacer el pedido cualquier día de la semana para recibirlo de lunes a viernes, según haya elegido en su pedido.

Si deseas que el pedido se te entregue en una determinada franja horaria indícalo en el formulario de compras, en las “observaciones de envío

Ej: Entregar el 12 a las 18 horas.

Desde el 10 de diciembre al 10 de Enero no hacemos entrega a domicilio.

LOS GASTOS DE ENVIO

Si el pedido es superior a 30 € no hay gastos de envío.

Si es inferior , 4,50€

DEVOLUCIONES

Teniendo en cuenta el carácter perecedero de nuestros productos, no es de aplicación el llamado derecho de desistimiento, solo se aceptan devoluciones si su pedido es dañado por el transportista.

¿Qué hay que hacer en ese caso?

  1. No dudes en establecer una queja en el momento mismo de la recepción del pedido. Llámanos al 657 793 086 o escríbenos un correo a nuestra página, indicando el asunto “DEVOLUCION”, sin haber recibido tu queja , no podremos realizar los trámites necesarios.
  2. Una vez recibida la devolución en nuestro establecimiento, procederemos al reembolso integro del importe.

No olvide que :

  • Nuestros productos están preparados de forma estricta , verifique cuidadosamente que los productos están en perfecto estado.
  • No debe aceptar nunca ningún paquete que este visiblemente dañado. (marcas de deterioro o intentos de abrir el paquete)
  • Si un paquete dañado fue aceptado sin interponer una queja, este será considerado como #ACEPTADO#
  • No se admitirán devoluciones de los productos cuando hayan sido abiertos y manipulados, excepto en los supuestos de entregas de productos en mal estado.
Ir arriba
Abrir chat